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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2019-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias de la Educación-
dc.creatorCerezo Herrero, Enrique-
dc.creatorGuitart Escudero, María Pilar-
dc.creatorKorecki Rodrigo, Ana Isabel-
dc.date2019-
dc.date.accessioned2022-02-02T05:00:43Z-
dc.date.available2022-02-02T05:00:43Z-
dc.date.issued2019-04-29-
dc.identifier.citationCerezo Herrero, E., Guitart Escudero, M.P. y Korecki Rodrigo, A.I. (2019). La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega. Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas, vol. 13, n. 26 (29 abr.), pp. 72-97. DOI: https://doi.org/10.26378/rnlael1326302-
dc.identifier.issn1699-6569 (Electrónico)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13374-
dc.descriptionEste artículo se encuentra disponible en la siguiente URL: https://revistas.nebrija.com/revista-linguistica/article/view/302/267-
dc.description.abstractEl fin último de cualquier estudiante de lengua extranjera debe ser el fomento de la habilidad de comunicación. Sin embargo, la importancia atribuida a la destreza de la expresión oral ha sido tradicionalmente minimizada, favoreciendo un estudio de la lengua que obedece a métodos de enseñanza más mecánicos. En contraposición, los modelos pedagógicos actuales abogan por un aprendizaje basado en principios comunicativos y, por lo tanto, en un tipo de aprendizaje social. Teniendo en cuenta este nuevo paradigma, el presente trabajo pretende llevar a cabo un estudio sobre la enseñanza de español como lengua extranjera en Noruega y, más concretamente, cómo se aborda la destreza oral en las aulas. Para ello, se presenta una investigación mixta que nos permita conocer dicha realidad. Los resultados apuntan hacia una necesidad de aumentar la práctica oral en el aula noruega de E/le. / The ultimate aim of any student learning a foreign language must be the enhancement of the ability to communicate. However, the importance attached to the oral expression skill has traditionally been downplayed in favor of other more mechanical teaching methods. In contrast, current pedagogical models advocate a teaching based on communication principles and, therefore, on a type of social learning. Bearing in mind this new paradigm, in this paper we purport to carry out a study on the teaching of Spanish as a foreign language in Norway and, more particularly, how the oral expression skill is approached. For this purpose, a mixed research study has been conducted with a view to knowing this reality. The findings point to the need to boost oral practice in L2 Spanish in the Norwegian context.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.language.isosp-
dc.publisherUniversidad de Lebrija.-
dc.relation.ispartofRevista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas, vol. 13, n. 26-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectSpanish language - Study and teaching - Foreign speakers - Norway.-
dc.subjectLenguaje y lenguas - Didáctica - Noruega.-
dc.subjectLanguage and languages - Study and teaching - Norway.-
dc.subjectLengua española - Didáctica - Hablantes extranjeros - Noruega.-
dc.titleLa expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega-
dc.title.alternativeOral expression and interaction in the teaching of L2 Spanish in Norway-
dc.typeArtículo-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26378/rnlael1326302-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias de la Educación




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