Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/11481

El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa


Thumbnail

See/Open:
 Peso_Fondevila_2009.pdf
74,14 kB
Adobe PDF
Title: El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa
Authors : Fondevila i Gascón, Joan Francesc
Abstract: El peso del servicio de televisión dentro de la oferta de triple play (Internet, telefonía, televisión) de los operadores de telecomunicación por cable en España está siendo uno de los ejes de análisis del mercado comunicológico, gracias a la tendencia del mercado digital hacia la convergencia y la irrupción de nuevos contenidos audiovisuales a través de Internet. El análisis de datos estadísticos aportados por los operadores de cable refleja, salvo en el caso de TeleCable, que el servicio televisivo en España está lejos de la realidad de otros países europeos, donde el contenido televisivo es líder sólido.
URI: http://hdl.handle.net/10637/11481
Rights : info:eu-repo/semantics/openAccess
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Issue Date: 27-Nov-2012
Center : Universitat Abat Oliba CEU
Appears in Collections:Documents de recerca





This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons