Buscar por Materia Televisión.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Discurso_Bures_2014.pdf.jpg10-dic-2014El discurso político populista. El caso de Hugo Chávez en el programa televisivo "Aló Presidente"Burés Grandío, ElenaTrabajos fin de Grado
Edicion_CDiazSanchezCruzado_CEUTesis_2015.pdf.jpg18-mar-2015La edición de los espacios deportivos de los informativos de la franja de mediodía de TVE1, Antena3, Cuatro, Telecinco y la Sexta (año 2013).Díaz Sánchez-Cruzado, CarlosTesis
Entucasa_MAlonsoGonzalez_Doxa_2016.pdf.jpgdic-2016“En tu casa o en la mía”: la entrevista como InfoentretenimientoAlonso González, MariánArtículo
Nº VIII_pp145_162.pdf.jpg1-jun-2009Familia y televisión : algunas representaciones de la familia española en la pequeña pantallaChicharro Merayo, María del MarArtículo
Educacion_A_Polaino_1980.pdf.jpg19-sep-1980La educación familiar a través de la televisión.Polaino-Lorente, Aquilino.Informe
Efecte_Chiva_2016.pdf.jpg5-may-2016L’efecte de la realitat. Recursos d'engany, posada en escena i realització en dos falsos documentals televisius emesos a Catalunya: Camaleó i Operación PalaceChiva i Molina, Ismael-PascualTrabajos fin de Máster
es_a2_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimientoRedondo García, Marta; Ventura Meneu, Marta; Berrocal Gonzalo, SaloméArtículo
Peso_Fondevila_2009.pdf.jpg27-nov-2012El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en EuropaFondevila i Gascón, Joan FrancescArtículo
Relacion_Galvez_2010_1.pdf.jpg20-abr-2010Relación entre la inteligencia emocional y la percepción de spots de televisiónGálvez García, AnnaTrabajos fin de Grado
Art 1_Doxa 18.pdf.jpg22-may-2014El rol de los medios en la transformación del deporte en bien de consumo.López González, HibaiArtículo
Television_Fondevila_2009.pdf.jpg27-nov-2012La televisión IP (IPTV) y la transmisión mediante VDSL : realidad y perspectivas de negocioFondevila i Gascón, Joan FrancescArtículo