Buscar por Materia Moda.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Analisis_Juanals_2022.pdf.jpg11-oct-2022Análisis de la comunicación en Instagram : caso de las influencers Violeta Mangrinyán y Ariadna TapiaJuanals Amador, ClàudiaTrabajos fin de Grado
Analisis_Llorens_2014.pdf.jpg6-jun-2014El análisis de la comunicación, en todos sus vectores, de la marca Custo – Barcelona, España 2010 – 2013Llorens Corbellini, PriscilaTrabajos fin de Grado
Analisis_Ochoa_2022.pdf.jpg11-oct-2022Análisis de la sostenibilidd en la comunicación de Mango y Primark en YoutubeOchoa Acedo, AnnaTrabajos fin de Grado
Comportamiento_Gawior_UAOTesis_2022.pdf.jpg26-oct-2023Comportamiento del consumidor y compra por impulso en tiendas físicas de moda rápida en EspañaGawior, BarbaraTesis
Comunicacio_Codina_2015.pdf.jpg3-feb-2016La comunicació online de la moda: el cas d'OyshoCodina Torrella, GemmaTrabajos fin de Grado
Comunicación_Martin_AC_2019.pdf.jpg14-jul-2019Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas : Zara, Mango, Calzedonia y OVS : diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físicoMartín López, RaquelArtículo
Comunicacion_Martin_UCHCEU_Tesis_2020.pdf.jpg20-dic-2020Comunicación online de la RSC medioambiental en las empresas de 'fast fashion' españolas e italianas : los casos de Zara y OVS (2014-2018)Martín López, RaquelTesis
Creacion_Comajuan_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Creación de una marca de calzado con características especiales pensada exclusivamente para mujeresComajuan Rodríguez, AránzazuTrabajos fin de Máster
Creacion_Bravo_2023.pdf.jpgsep-2023Creación de una moviebrand para la marca Bimba y LolaBravo Julián, PatriciaTrabajos fin de Grado
Shiro_Bellvis_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminadoBellvís Vázquez, MaríaTrabajos fin de Máster
Ferrys_Ferrer_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de modaFerrer Dasí, TeresaTrabajos fin de Máster
2023Google Trends y Ubersuggest como herramientas de análisis en el metaverso : estudio de caso Louis VuittonRuiz-Viñals, Carme; Olmo Arriaga, José Luis del; Gil Ibáñez, MartaCapítulo
Influencia_Comadran_2010.pdf.jpg19-abr-2010La influencia de Alexey Brodovitch como art director en los editoriales de modaComadrán de Frutos, YvonneTrabajos fin de Grado
Investigacion_Reig_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcialReig Ortega, MaríaTrabajos fin de Máster
Lanzamiento_Rubio_2023.pdf.jpgsep-2023Lanzamiento de marca y plan de comunicación de MimatelierRubio Montes, MaríaTrabajos fin de Grado
Marketing_Marimon_2019.pdf.jpgjun-2019El marketing experiencial en el proceso de compra de la moda: el caso BurberryMarimón Rius, LauraTrabajos fin de Grado
Periodismo_Rodriguez_2009_1.pdf.jpg25-feb-2009Periodismo y neologismos del ámbito de la moda: un estudio comparativoRodríguez Rubio, SílviaTrabajos fin de Grado
2022Los procesos de toma de decisiones del sector del retail de moda tras la aceleración de la transformación digital en un mundo Post-CovidRuiz-Viñals, CarmeCapítulo
Responsabilidad_Escriva_2014.pdf.jpg10-jun-2014La responsabilidad social corporativa en el sector de la moda en España: el caso InditexEscrivá Vilaseca, MiriamTrabajos fin de Grado
Sixties_Vilanova_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Sixties boutique : creación de una marca de moda retro : venta exclusiva on-lineVilanova Plana, PatriciaTrabajos fin de Máster