Buscar por Materia Marketing en Internet.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
23-sep-2011Acto de apertura de las Jornadas Comunicación y marketing ambiental en las redes sociales.Ramón-Llín Martínez, Maria Àngels; Marco Marco, Joaquín José; Ros Diego, Vicente JoséConferencia
Analisis_Tarin_UCHCEU_Tesis_2013.pdf.jpg29-jul-2013Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistasTarín Rubio, AliciaTesis
23-sep-2011¿Cómo se genera una comunidad de marca en torno a un fin ambiental? : caso YouTubePelegrí, JaimeConferencia
Comunicacion_Salas_2014.pdf.jpg1-oct-2014La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]Salas Nestares, María Isabel deDiscurso
Diseño_Martinez_2019.pdf.jpg1-ene-2019Diseño y evaluación de un modelo de marketing y comunicación móviles para la captación y fidelización de estudiantes en la Universidad CEU Cardenal HerreraMartínez Gómez, José AntonioComunicación
Eficacia_ Sans _UAOTesis_2021.pdf.jpg27-oct-2023Eficacia de la estrategia de comunicación de la marca en Facebook : evaluación de cinco marcas españolas: Cola-Cao, Desigual, Estrella Damm, Tous y TMBSans Serrano, AlexandraTesis
23-sep-2011Estrategias de comunicación y marketing online en WWF EspañaValladares Álvarez, Miguel ÁngelConferencia
Evolucion_Ferreiros_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg8-mar-2017Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketingFerreirós Bennett, PabloTesis
Generacion_Aloy_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg3-may-2017Generación de espacios emocionales en el entorno "omnicanal" para la exposición y venta del producto en el sector "retail"Aloy Fortea, PaulaTesis
23-sep-2011La gestión de la reputación corporativa en las redes socialesGómez Díaz, RicardoConferencia
I-Talent_Crusellas__2023.pdf.jpgsep-2023I-Talent, de la Fundació Adsis Barcelona : estratègia de creació i posicionament d'una consultoria especialitzada en diversitat i inclusió mitjançant l'estudi de mercat i el pla de màrquetingCrusellas Franquesa, JordiTrabajos fin de Máster
Lolilla_Martin_TFM_2012.pdf.jpg18-dic-2012Lolilla con LLMartín Arquiola, RocíoTrabajos fin de Máster
Plan_Sisternes_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de comunicación digital para Rankia MéxicoSisternes Llerandi, AmparoTrabajos fin de Máster
Plan_Gonzalez_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de marketing [de] deCharadaGonzález Ruiz, EstelaTrabajos fin de Máster
23-sep-2011Tendencias en comunicación interactiva y marcas verdesSalas Nestares, María Isabel de; Grañó Calero, Andrea; Castelló Martínez, Araceli; Ros Diego, Vicente JoséConferencia
2022Turismo, marketing de ciudades y uso de los "influencers" : la figura de los "citygrammers"Olmo Arriaga, José Luis del; Gil Ibáñez, Marta; Ruiz-Viñals, CarmeCapítulo