Buscar por Materia Marcas de fábrica.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Brand_Bufferne_2010.pdf.jpg23-nov-2010Brand Entertainment y nuevas vías de construcción de marcasBufferne Lorenzo-Penalva, SofíaTrabajos fin de Grado
Creacion_Comajuan_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Creación de una marca de calzado con características especiales pensada exclusivamente para mujeresComajuan Rodríguez, AránzazuTrabajos fin de Máster
Creacion_Loyza_2014.pdf.jpg6-jun-2014Creación y gestión de una marca. El caso IUBUD, fundas de madera para dispositivos AppleLoyza Millauro, HernánTrabajos fin de Grado
Desarrollo_Llopis_UCHCEU_Tesis_2011.pdf.jpg15-dic-2011Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYMELlopis Sancho, EmilioTesis
Diseño_Fernandez_2010.pdf.jpg8-sep-2010El diseño emocional. Apple, tecnología experiencialFernández García, NoeliaTrabajos fin de Grado
Estrategias_Blazquez_2013.pdf.jpg25-feb-2014Estrategias de marcas del fabricante vs. marcas del distribuidorBlázquez Vera, DanielTrabajos fin de Grado
Shiro_Bellvis_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminadoBellvís Vázquez, MaríaTrabajos fin de Máster
Evolucion_Ferreiros_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg8-mar-2017Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketingFerreirós Bennett, PabloTesis
Fenomeno_Purcalla_2008_2.pdf.jpg11-mar-2008El fenómeno Ronaldinho como prescriptor de marcas comercialesPurcallà Ariño, XavierTrabajos fin de Grado
Ferrys_Ferrer_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de modaFerrer Dasí, TeresaTrabajos fin de Máster
Influence_Gallart_2022.pdf.jpg6-may-2022Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallistaGallart Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Luis; Sánchez García, JavierArtículo
Investigacion_Reig_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcialReig Ortega, MaríaTrabajos fin de Máster
Lolilla_Martin_TFM_2012.pdf.jpg18-dic-2012Lolilla con LLMartín Arquiola, RocíoTrabajos fin de Máster
Lovemarks_Maura_2013.pdf.jpg6-jun-2014Lovemarks. Las claves por las que Apple se ha convertido en la marca que más pasiones levantaMaura Alemany, JuanTrabajos fin de Grado
Lovemarks_Oliver_2009.pdf.jpg26-feb-2009Lovemarks: lealtad más allá de la razónOliver Talavera, LauraTrabajos fin de Grado
Luxury_Gallart_CRCDEEG_2021.pdf.jpg4-oct-2021Luxury brands : awareness and image and its influence on loyalty and engagementGallart Camahort, Valentín; Oliva Ramos, Eugenio de la; Fernández Durán, LauraArtículo
Mecca-Cola_Carazo_2009.pdf.jpg19-nov-2009Mecca-Cola: marca comercial y propaganda políticaCarazo de la Prida, SilviaTrabajos fin de Grado
Nuevas_Anfruns_2008.pdf.jpg25-jul-2008Nuevas categorías para nuevas marcasAnfruns Nogués, MartaTrabajos fin de Grado
Plan_Sisternes_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de comunicación digital para Rankia MéxicoSisternes Llerandi, AmparoTrabajos fin de Máster
Plan_Batllo_2013.pdf.jpg6-jun-2014Plan de comunicación para Jo Malone en BarcelonaBatlló Soler-Lluró, InésTrabajos fin de Grado