Buscar por Materia Enseñanza - Innovaciones.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Adquisición_Iglesias_CIFID-2_2020.pdf.jpg2020Adquisición del hábito de aprender en un entorno de bootcamp educativoIglesias Sanz, Carlos Miguel; Millán López, JuanPonencia
Innovación_Sanglier_et_al_Dykinson_2023.JPG.jpg2023Análisis de actuaciones de innovación en la enseñanza de la Física teórica. Elaboración de materiales didácticos y estrategias para mejorar la participación del alumnado en el grado de arquitecturaSanglier Contreras, Gastón; González Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
Aprendizaje_González-Lezcano__et_al_Dykinson_2023.JPG.jpg2023Aprendizaje transversal de matemáticas para arquitectos aprovechando las sinergias disruptivas con el área de instalaciones en la optimización del coste de instalaciones de redes de aireGonzález Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Sanglier Contreras, Gastón; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
Cambio_López_et_al_Dykinson_2021.JPG.jpg2021El cambio de paradigma en la docencia de las instalaciones de agua: hacia un diseño eficienteLópez Fernández, Eduardo José; González Lezcano, Roberto Alonso.; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
callejon_ea15.pdf.jpg12-feb-2015Creación de entornos de aprendizaje en infantil : experiencia estética y juego / Ma Dolores Callejón Chinchilla y Víctor Yanes Córdoba.Callejón Chinchilla, María Dolores; Yanes Córdoba, VíctorArtículo
Desarrollo_Alonso_Dykinson_2022.JPG.jpg2022Desarrollo de competencias transversales mediante trabajos cooperativos y coordinación horizontal en asignaturas de IngenieríaAlonso Peralta, Francisco; González Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos Miguel; Sanglier Contreras, GastónCapítulo
Experiencias_López_et_al_Dykinson_2022.JPG.jpg2022Experiencias basadas en microaprendizajes en hidráulica a través de actividades y ejercicios reales en el laboratorioLópez Fernández, Eduardo José; González Lezcano, Roberto Alonso.; Alonso Peralta, Francisco; Sanglier Contreras, Gastón; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
Experiencias_González-Lezcano_et_al_Dykinson_2021.JPG.jpg2021Experiencias de Flipped classroom aplicada a la docencia de las instalaciones en la ArquitecturaGonzález Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos Miguel; Sanglier Contreras, GastónCapítulo
ea14_hidalgo.pdf.jpg12-feb-2015La innovación educativa en la Educación de Adultos como mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje / José Hidalgo, Soledad de la Blanca y Jesús Juan Risueño.Hidalgo Navarrete, José; Blanca de la Paz, Soledad de la; Risueño Martínez, Jesús JuanArtículo
Innovación_López_et_al_Dykinson_2023.JPG.jpg2023Innovación educativa y aparición de sinergias transversales: aplicación al caso del proyecto de instalaciones de aire y climatización en edificaciónLópez Fernández, Eduardo José; González Lezcano, Roberto Alonso.; Sanglier Contreras, Gastón; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
Microaprendizaje_Sanglier_et_al_Dykinson_2022.JPG.jpg2022Microaprendizaje como ayuda transversal en la educación superior: aplicación al cálculo de la inercia en figuras construidas con ladrillos huecosSanglier Contreras, Gastón; González Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos Miguel; Alonso Peralta, FranciscoCapítulo
canga_ea15.pdf.jpg12-feb-2015La pareja tándem como modelo para el aprendizaje de una lengua extranjeraCanga Alonso, AndrésArtículo
es18 23-54 gomez.pdf.jpg28-abr-2016Valoración de comunidades de aprendizaje por el voluntariado universitario / María Teresa Gómez del Castillo Segurado y Antonio Aguilera Jiménez.Gómez del Castillo Segurado, María Teresa; Aguilera Jiménez, AntonioArtículo