Buscar por Materia Comunicación.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Analisis_Gimenez_2014.pdf.jpg6-jun-2014Análisis de la comunicación verbal y no verbal de Josep Guardiola y su influencia públicaGiménez Franco, VíctorTrabajos fin de Grado
Analisis_Ochoa_2022.pdf.jpg11-oct-2022Análisis de la sostenibilidd en la comunicación de Mango y Primark en YoutubeOchoa Acedo, AnnaTrabajos fin de Grado
es_a4_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Análisis de los componentes del bien intangible Compromiso Ciudadano en el sector públicoPiqueiras Conlledo, PalomaArtículo
es_m1_stamped.pdf.jpg12-dic-2019Automatización inteligente en la gestión de la comunicaciónValdiviezo Abad, Cesibel; Bonini, TizianoArtículo
Como_Rodriguez-Ponga_ICE_2022.pdf.jpg2-sep-2022Cómo entenderse en la primera vuelta al mundo: las lenguas a bordo y en OrienteRodríguez-Ponga Salamanca, RafaelArtículo
Comunicacion_Menendez_2009.pdf.jpg17-jul-2009La comunicación de la solidaridad en "Ayuda a la Iglesia Necesitada"Menéndez González, MaríaTrabajos fin de Grado
Comunicacion_Callejo_Doxa_2014.pdf.jpg14-nov-2014La comunicación de los jóvenes adolescentes en las redes sociales.Callejo Gallego, Javier; Gutiérrez Brito, JesúsArtículo
Comunicacion_Vila_2009.pdf.jpg17-jul-2009La comunicación del directivoVila Torrents, JosepTrabajos fin de Grado
Comunicacion_E_Domenech&A_Polaino_2000.pdf.jpg19-sep-2000Comunicación y verdad en el paciente terminal.Doménech Llabería, Edelmira; Polaino-Lorente, Aquilino.Capítulo
Creacion_Bravo_2023.pdf.jpgsep-2023Creación de una moviebrand para la marca Bimba y LolaBravo Julián, PatriciaTrabajos fin de Grado
Marcas_Oteo_RdMyP_2021.pdf.jpg19-sep-2022De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación: un pensamiento con la obligación de coincidirOteo Soler, Francisco; Aceituno Aceituno, PedroArtículo
Eficacia_ Sans _UAOTesis_2021.pdf.jpg27-oct-2023Eficacia de la estrategia de comunicación de la marca en Facebook : evaluación de cinco marcas españolas: Cola-Cao, Desigual, Estrella Damm, Tous y TMBSans Serrano, AlexandraTesis
Predominio_Garcia-Lavernia_UAOTesis_2015.pdf.jpg26-jun-2015El predominio de la levedad en la comunicación posmodernaGarcía-Lavernia Gil, JoaquínTesis
Estrategia_Garcia_2021.pdf.jpg1-jul-2021Estrategia de branded content de Red Bull en las batallas de rapGarcía Rueda, JoelTrabajos fin de Grado
Estrategia_Joly_2023.pdf.jpgsep-2023Estrategia de comunicación de Hangeo : un giro de 180ºJoly Mira, IsabelTrabajos fin de Grado
es_a8_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Géneros profesionales en la formación disciplinar: el caso de la licenciatura en ComunicaciónDambrosio, Antonela GeorginaArtículo
Importancia_Rodriguez_RECS_2018.pdf.jpg1-jun-2018Importancia de la comunicación en el establecimiento y satisfacción con el tratamiento en fisioterapiaRodríguez Nogueira, Óscar; Morera Balaguer, Jaime Vicente; Moreno Poyato, Antonio R.; López Rodríguez, Ana FelicitasArtículo
Papel_Paredes_2009.pdf.jpg21-jul-2009El papel del DirCom en las organizacionesParedes Batista, AlejandraTrabajos fin de Grado
Plan_Enseñat_2019.pdf.jpgdic-2019Plan de comunicación estratégico del Máster en Gestión y Comunicación de Entidades Sociales y Solidarias de la UAO CEUEnseñat Rocafort, MónicaTrabajos fin de Máster
Plan_Valeta_2009.pdf.jpg19-nov-2009Plan de comunicación para el Ayuntamiento de Sant Cugat: la comunicación de la solidaridadValeta Juan, NeusTrabajos fin de Grado