Buscar por Autor López-Trigo Reig, María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Artivismo_Lopez-Trigo_RLCS_2019.pdf.jpg29-jul-2019Artivismo plus Grassroots: estudio del caso: la Campaña Municipal de Manuela CarmenaLópez-Trigo Reig, María; Puchalt López, María; Cuesta Díaz, VictoriaArtículo
Investigacion_Riveros_TFM_2011.pdf.jpg26-abr-2012Investigación de mercados : diagnóstico de los proyectos de reforestación en la Orinoquía colombianaRiveros Romero, Miguel AndrésTrabajos fin de Máster
Comunicacion_Lopez-Trigo_HYCS_2013.pdf.jpg9-dic-2013La comunicación política en los “Social media” análisis comparado de la campaña de Barack Obama y Hillary Clinton en 2008López-Trigo Reig, María; García Cubells, María Rosario; Femenía Almerich, SandraArtículo
Medios_Lopez-Trigo_BRCMCS_2019.pdf.jpg17-ene-2019Los medios sociales : plataforma para una democracia participativa : PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos - mayo de 2018López-Trigo Reig, María; Puchalt López, MaríaArtículo
Modelos_Paricio_ODRDC_2017.pdf.jpg17-sep-2017Modelos de Relaciones Públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en EspañaParicio Esteban, María Pilar; Sanfeliu Aguilar, Pilar; Femenía Almerich, Sandra; López-Trigo Reig, María; Puchalt López, MaríaArtículo
Plan_Ortega_TFM_2011_Indice y resumen.pdf.jpg26-abr-2012Plan de marketing : campaña de lanzamiento para grupo de música valenciano independiente : FunkowskyOrtega Planells, MartaTrabajos fin de Máster
Social_Lopez-Trigo_UCJCBASR_2021.pdf.jpg12-jul-2021Social Media as a launching platform for two emerging political parties : Vox and Maspais in the General Elections of Spain in november 2019López-Trigo Reig, María; Puchalt López, María; Bigné Alcañiz, J. EnriqueArtículo
Uso_Lopez-Trigo_UCHCEU_Tesis_2013.pdf.jpg18-jul-2013El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOELópez-Trigo Reig, MaríaTesis