Buscar por Autor Freire Sánchez, Alfonso.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 63  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Alternate_Freire_OBRADIGITAL_2024.pdf.jpgjun-2024Alternate reality games (ARG) and fandom involvement in Taylor Swift’s narrative universeGarrido Rodríguez, Lucía; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Altra_Porta_2018.pdf.jpgjul-2018L'altra cara del voluntariat : estudi de les inquietuds i motivacions dels joves voluntaris en la societat actualPorta Bañuls, XavierTrabajos fin de Máster
Analisis_Freire_CI_2024.pdf.jpg2024Análisis conceptual del propósito corporativo: sostenibilidad, RSC, ODS y comunicaciónBarrio-Fraile, Estrella; Enrique-Jiménez, Ana María; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Antihéroes _Freire_et_al_RMYC_2024.pdf.jpg2024Antihéroes que sufren trauma por estrés postraumático y villanos que poseen trastorno de personalidad narcisista : el cisma de los problemas de salud mental en el cineVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Lavandeira Amenedo, YagoArtículo
Audio_Freire_PDI_et_al_2022.pdf.jpg11-sep-2022Audio identity in branding and brand communication strategy: a systematic review of the literature on audio brandingVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Calderón Garrido, Diego; Faure Carvallo, Adrien; Gustems Carnicer, JosepArtículo
Banda_Freire_AUSCOM_2024.pdf.jpg29-ago-2024La banda sonora de las marcas. Criterios de curación de las brand playlists de actividad como elemento estratégico de economía de la atenciónFitó Carreras, Maria; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Big_Freire_AA_2024.pdf.jpg2024Big Data y estrategias in-game para capitalizar la experiencia jugable en videojuegos: estudio de caso Star Wars Battlefront IIFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, Montserrat; Fitó Carreras, MariaArtículo
Brand_Jimenez_2014.pdf.jpg10-dic-2014Brand ideas: narrar historias mediante la vida de la marca. ¿Cómo se generan los conceptos creativos que otorgan significado y forma a las marcas?Jiménez Ramírez, IgnacioTrabajos fin de Grado
Calidad_Freire_DC_2024.PDF.jpg2024Calidad de la publicidad radiofónica en España: el impacto de los perfiles profesionales y las dinámicas laboralesFitó Carreras, Maria; Vidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Campaña_Castro_2023.pdf.jpgjul-2023Campaña para Vicio vegano : análisis de la marca y relanzamiento de su línea vegana, ¿tener un buen producto es siempre suficiente?Castro Torelló, ClaudiaTrabajos fin de Grado
Cine_Freire_2024.pdf.jpgnov-2024El cine y la series desde la visión de un publicitarioFreire Sánchez, Alfonso.Material docente
Comunicacio_Serrano_2015.pdf.jpg16-abr-2015Comunicació publicitària femenina: el paper de la dona en l’àmbit de la creativitat en el segle XXISerrano Casals, AriadnaTrabajos fin de Grado
Comunicación_Freire_RCCTE_2023.pdf.jpg23-feb-2023La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio : La Fageda y La Casa de la CarlotaLópez González, Jesús; Freire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Concepto_Freire_CUAIF._2022.pdf.jpg2022El concepto de antihéroe o antiheroína en las narrativas audiovisuales transmediaFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Construccion_Heredero_2022.pdf.jpg11-nov-2022Construcción de la marca personal en personajes antiheroicos de los videojuegosHeredero Marín, ÁlvaroTrabajos fin de Grado
Construcción_Freire_VR_2024.pdf.jpg2024La construcción del fandom storytelling en Goncharov, el fanfilm de ScorseseFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, Montserrat; García Avis, IsadoraArtículo
Contractualism_Freire_AMBITOS_2024.pdf.jpg15-abr-2024Contractualism in the ARMY fandom: a legion prepared and mobilised at BTS’s serviceDíaz Ardiaca, Lara; Freire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Creacion_Bravo_2023.pdf.jpgsep-2023Creación de una moviebrand para la marca Bimba y LolaBravo Julián, PatriciaTrabajos fin de Grado
Creacion_Freire_2022.pdf.jpgmay-2022Creación y producción audiovisualFreire Sánchez, Alfonso.Material docente
Diferencias_Freire_RLCS_2024.pdf.jpg9-jul-2024Diferencias intergeneracionales en el imaginario cultural de la IA asociadas al relato y la iconicidad del cine de animación infantil y juvenilFreire Sánchez, Alfonso.; López González, Jesús; Rodríguez, Sergio (Rodríguez López-Ros)Artículo