Buscar por Autor Grupo: Investigación en Metodologías de Innovación Docente y Liderazgo (GIMIDyL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Adquisición_Iglesias_CIFID-2_2020.pdf.jpg2020Adquisición del hábito de aprender en un entorno de bootcamp educativoIglesias Sanz, Carlos Miguel; Millán López, JuanPonencia
Innovación_Sanglier_et_al_Dykinson_2023.JPG.jpg2023Análisis de actuaciones de innovación en la enseñanza de la Física teórica. Elaboración de materiales didácticos y estrategias para mejorar la participación del alumnado en el grado de arquitecturaSanglier Contreras, Gastón; González Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
Aprendizaje_González-Lezcano_et_al_Dykinson_2022.JPG.jpg2022Aprendizaje colaborativo en el diseño de instalaciones eléctricas y de iluminaciónGonzález Lezcano, Roberto Alonso.; Sanglier Contreras, Gastón; Alonso Peralta, Francisco; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
Aprendizaje_González-Lezcano__et_al_Dykinson_2023.JPG.jpg2023Aprendizaje transversal de matemáticas para arquitectos aprovechando las sinergias disruptivas con el área de instalaciones en la optimización del coste de instalaciones de redes de aireGonzález Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Sanglier Contreras, Gastón; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
Cambio_López_et_al_Dykinson_2021.JPG.jpg2021El cambio de paradigma en la docencia de las instalaciones de agua: hacia un diseño eficienteLópez Fernández, Eduardo José; González Lezcano, Roberto Alonso.; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
Cognitive_Sanglier_et_al_Hikari_2022.pdf.jpg4-jul-2022Cognitive Diversity in the Classroom: the Role of Attention and Engagement in the Teaching-Learning Process in the Face of Dropout Rates in Higher EducationSanglier Contreras, Gastón; Hernández González, Aurora; Serrano Fernández, Inés; Martínez Cepa, Carmen; Zuil Escobar, Juan Carlos; Iglesias Sanz, Carlos MiguelArtículo
Desarrollo_Alonso_Dykinson_2022.JPG.jpg2022Desarrollo de competencias transversales mediante trabajos cooperativos y coordinación horizontal en asignaturas de IngenieríaAlonso Peralta, Francisco; González Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos Miguel; Sanglier Contreras, GastónCapítulo
2019El error de olvidar la motivación del profesorCano Pintos, Gonzalo; Iglesias Sanz, Carlos MiguelPonencia
Experiencias_López_et_al_Dykinson_2022.JPG.jpg2022Experiencias basadas en microaprendizajes en hidráulica a través de actividades y ejercicios reales en el laboratorioLópez Fernández, Eduardo José; González Lezcano, Roberto Alonso.; Alonso Peralta, Francisco; Sanglier Contreras, Gastón; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
Experiencias_González-Lezcano_et_al_Dykinson_2021.JPG.jpg2021Experiencias de Flipped classroom aplicada a la docencia de las instalaciones en la ArquitecturaGonzález Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos Miguel; Sanglier Contreras, GastónCapítulo
Factoria_Iglesias_et_al_CIDICO_2023.JPG.jpg2023Factoría creativa y transversal en arquitectura. El caso del Taller Textil Del Máster De Diseño De Interiores De La Escuela Politécnica Superior (EPS), de la USP-CEUIglesias Sanz, Carlos Miguel; Sanglier Contreras, Gastón; López Fernández, Eduardo José; González Lezcano, Roberto Alonso.Capítulo
Ground-Air_Palomar_et_al_IGI_2021.JPG.jpgjun-2021Ground Air Temperature Control for Heat Pump Exchange. APTAE System: Justification of HS6 (Radon Protection)Palomar Aguilar, David; Iglesias Sanz, Carlos Miguel; Corsini Fuhrmann, SofíaCapítulo
Innovación_López_et_al_Dykinson_2023.JPG.jpg2023Innovación educativa y aparición de sinergias transversales: aplicación al caso del proyecto de instalaciones de aire y climatización en edificaciónLópez Fernández, Eduardo José; González Lezcano, Roberto Alonso.; Sanglier Contreras, Gastón; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
Lectura_Iglesias_Redfundamentos_2019.pdf.jpgmay-2019Una lectura de los vínculos interesados entre arquitectura y poder desde la Semiótica: El caso de Albert SpeerIglesias Sanz, Carlos MiguelArtículo
Materials_Sanglier_et_al_Nova_2022.JPG.jpg26-ene-2023Materials Subjected to Absolute Cold Conditions: Properties and Application Characteristics in Pursuit of SustainabilitySanglier Contreras, Gastón; González Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos MiguelCapítulo
Microaprendizaje_Sanglier_et_al_Dykinson_2022.JPG.jpg2022Microaprendizaje como ayuda transversal en la educación superior: aplicación al cálculo de la inercia en figuras construidas con ladrillos huecosSanglier Contreras, Gastón; González Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos Miguel; Alonso Peralta, FranciscoCapítulo
Microaprendizaje_Iglesias_Dykinson_2022.JPG.jpg2022Microaprendizaje transdisciplinar: Taller interfacultativo, grados publicidad + arquitectura, proyecto viviendas y espacios comunitarios post covid en la Casa de las Flores, MadridIglesias Sanz, Carlos Miguel; López Fernández, Eduardo José; Sanglier Contreras, Gastón; González Lezcano, Roberto Alonso.Capítulo
Mirada_Sanglier_et_al_Dykinson_2021.JPG.jpg2021Una mirada al futuro: la nueva Arquitectura y su compromiso con la tecnología, el cambio climático y la educaciónSanglier Contreras, Gastón; López Fernández, Eduardo José; Iglesias Sanz, Carlos Miguel; González Lezcano, Roberto Alonso.Capítulo
Sostenibilidad_Iglesias_Dykinson_2021.JPG.jpg2021Sostenibilidad creativa y social en el aprendizaje de proyectos arquitectónicos: el modelo de la naturalezaIglesias Sanz, Carlos Miguel; González Lezcano, Roberto Alonso.; López Fernández, Eduardo José; Sanglier Contreras, GastónCapítulo