Buscar por Autor Serrano Oceja, José Francisco.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 15 a 34 de 54 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Indice.pdf.jpg24-nov-2012Enciclopedia de la comunicaciónCantavella Blasco, Juan; Serrano Oceja, José Francisco.Indice
Escuela_Serrano_2009.pdf.jpg19-sep-2009Escuela de Periodismo de El Debate: escuela de Periodismo de la Iglesia.Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
nº XIII_pp221_229.pdf.jpg1-dic-2011Esfera pública y temas de conflicto.Serrano Oceja, José Francisco.Artículo
Indice.pdf.jpg18-may-2011Etica de la comunicación y de la información / José Angel Agejas, Francisco José Serrano Oceja, [coordinadores].-Indice
Evangelizacion_Serrano_2002.pdf.jpg19-sep-2002Evangelización y comunicación ante el reto de las nuevas tecnologías.Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
Exclusion_Ojeda_Puig_USPCEU_Tesis_2021.pdf.jpg2-jun-2021Exclusión social, entre la aporofobia y la agnotología : tratamiento periodístico de los informes Foessa en el nuevo entorno mediático (2014-2019).Ojeda Puig, CosmeTesis
familia_serrano_RCHS_2016.pdf.jpg14-oct-2016Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativasSerrano Oceja, José Francisco.; Solano Altaba, MaríaArtículo
habitos_martin_et_al_rcs_2021.pdf.jpg24-sep-2021Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación ZMartín Critikián, Davinia; Solano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco.; Medina Núñez, MartaArtículo
Hacia_Serrano_2002.pdf.jpg19-sep-2002Hacia un nuevo orden comunicativo al servicio de la persona y de la sociedad.Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
Identidad_Serrano_Confer_2000.pdf.jpg19-sep-2000Identidad comunicativa de la vida religiosa.Serrano Oceja, José Francisco.Artículo
Informacion_Malalana_Serrano_2004.pdf.jpg19-sep-2004Información religiosa especializada.Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
jerarquizacion_solano_2018.JPG.jpg2018La jerarquización informativa como elemento de posverdad. En el uso de Twitter y la posición en portada de la prensa digitalSolano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
Juan_Serrano_2011.pdf.jpg19-sep-2011Juan de Ávila: maestro de la autenticidad apostólica.Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
Comunicacion_Serrano_2002.pdf.jpg19-sep-2002La comunicación y sus medios.Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
Crisis_Serrano_2000.pdf.jpg19-sep-2002La crisis del periodismo necesita servidores de la verdad.Serrano Oceja, José Francisco.Comunicación
Delegacion_Rev_Esp_Dcho_Can_1995.pdf.jpg19-sep-1995La Delegación de Medios de Comunicación Social de las Diócesis Españolas.Serrano Oceja, José Francisco.Artículo
Identidad_Serrano_1997.pdf.jpg19-sep-1997La identidad de la Iglesia Española en su relación con los medios de comunicación social.Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
Iglesia_Serrano_2008.pdf.jpg19-sep-2008La iglesia en el espacio público y la iglesia como espacio público.Serrano Oceja, José Francisco.Comunicación
Noticia_Serrano_2004.pdf.jpg19-sep-2004La noticia.Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
Notas_Serrano_Dial_Ecum_1997.pdf.jpg19-sep-1997Las notas de la Iglesia en la Teología Ecuménica actual.Serrano Oceja, José Francisco.Artículo