Browsing by Author LLorente Barroso, Carmen

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 13 to 27 of 27 < previous 
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Type
Eficacia_ Sans _UAOTesis_2021.pdf.jpg27-Oct-2023Eficacia de la estrategia de comunicación de la marca en Facebook : evaluación de cinco marcas españolas: Cola-Cao, Desigual, Estrella Damm, Tous y TMBSans Serrano, AlexandraTesis
Eficacia_Llorente_C_Questiones_2013.pdf.jpg25-Jul-2013Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España.LLorente Barroso, Carmen; Navarro Martínez, Esther; Bartolomé Muñoz de Luna, ÁngelArtículo
Empirical_MLGarciaGuardia&CLlorenteBarroso_PrismaSocial_2016.pdf.jpg1-Feb-2016An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising.LLorente Barroso, Carmen; García Guardia, María LuisaArtículo
Emprendedores_Bartolome_Vivat_Acad_2012.pdf.jpg30-Apr-2012Emprendedores y creativos : una propuesta interdisciplinar de innovación docente.Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel; Viñarás Abad, Mónica; LLorente Barroso, CarmenArtículo
Happing_Llorente_Rev_Ico14_2009.pdf.jpg30-Apr-2009Happing : nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola.LLorente Barroso, CarmenArtículo
Implementacion_Llorente_C_HistoriayComunicacion_2013.pdf.jpg25-Jul-2013Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el "learning by doing" en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.LLorente Barroso, Carmen; Viñarás Abad, Mónica; Bartolomé Muñoz de Luna, ÁngelArtículo
Mayores_Llorente&Viñaras&Sanchez_Comunicar_2015.pdf.jpg24-Apr-2013Mayores e Internet: la red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo.LLorente Barroso, Carmen; Viñarás Abad, Mónica; Sánchez Valle, MaríaArtículo
pags65_98.pdf.jpg30-Apr-2013Paráfrase e memória: estratégias persuasivas do discurso publicitário ontemporâneoLLorente Barroso, Carmen; Anzanello Carrascoza, Joao; García Guardia, María LuisaArtículo
14-Oct-2020Percepción de los mayores sobre Internet: datos de las encuestas realizadas para varios proyectosAbad Alcalá, Leopoldo; Sánchez Valle, María; LLorente Barroso, Carmen; Pretel Jiménez, Marilé; Viñarás Abad, MónicaDatos de investigación
Perceptions_Sanchez_et_al_J_Elec_Gov_Res_2022.pdf.jpg1-Jan-2020Perceptions and attitudes of spanish “Digital Seniors” towards e-governmentSánchez Valle, María; LLorente Barroso, Carmen; Abad Alcalá, LeopoldoArtículo
Ranking_Repiso_Prof_Inf_2013.pdf.jpg30-Apr-2013Ranking ESCO de agencias de publicidad: descripción y resultados.Repiso, Rafael; LLorente Barroso, Carmen; García García, FranciscoArtículo
Responsabilidad_Garcia_Rev_Ico14_2009.pdf.jpg30-Apr-2009La responsabilidad social corporativa: una estrategia para conseguir imagen y reputación.García Guardia, María Luisa; LLorente Barroso, CarmenArtículo
Tacones_Garcia_Prisma_Soc_2009.pdf.jpg30-Apr-2009Tacones lejanos, "madre sólo hay una" : análisis de los personajes.García Guardia, María Luisa; Cortés García de Herrero, María Sol; LLorente Barroso, CarmenArtículo
telepizza_bartolome_2018.JPG.jpg2018Telepizza y la universidad CEU San Pablo, adquisición de competencias transversales en el área de creatividadBartolomé Muñoz de Luna, Ángel; LLorente Barroso, Carmen; Marugán Solís, FernandoCapítulo
Tippexperience_Llorente_Rev_Ico14_2013.pdf.jpg30-Apr-2013Tippexperience: el ornato como fuente creativa para la construcción de formatos publicitarios innovadores en YouTube.LLorente Barroso, CarmenArtículo