Buscar por Materia Trademarks.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 2 a 10 de 10 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Desarrollo_Llopis_UCHCEU_Tesis_2011.pdf.jpg15-dic-2011Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYMELlopis Sancho, EmilioTesis
Evolucion_Ferreiros_UCHCEU_Tesis_2016.pdf.jpg8-mar-2017Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketingFerreirós Bennett, PabloTesis
Influence_Gallart_2022.pdf.jpg6-may-2022Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallistaGallart Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Luis; Sánchez García, JavierArtículo
Lolilla_Martin_TFM_2012.pdf.jpg18-dic-2012Lolilla con LLMartín Arquiola, RocíoTrabajos fin de Máster
Luxury_Gallart_CRCDEEG_2021.pdf.jpg4-oct-2021Luxury brands : awareness and image and its influence on loyalty and engagementGallart Camahort, Valentín; Oliva Ramos, Eugenio de la; Fernández Durán, LauraArtículo
Plan_Sisternes_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de comunicación digital para Rankia MéxicoSisternes Llerandi, AmparoTrabajos fin de Máster
Plan_Gonzalez_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de marketing [de] deCharadaGonzález Ruiz, EstelaTrabajos fin de Máster
Rock_Martinez_2018.pdf.jpg20-nov-2018Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcasMartínez Sáez, José; García Cubells, María RosarioCapítulo
Impact_Gallart_MAMOI_2021.pdf.jpg13-sep-2021The impact of customer engagement on retailer's brand equity componentsGallart Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Luis; Sánchez García, JavierArtículo