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Banda_Freire_AUSCOM_2024.pdf.jpg29-ago-2024La banda sonora de las marcas. Criterios de curación de las brand playlists de actividad como elemento estratégico de economía de la atenciónFitó Carreras, Maria; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Brand_Jimenez_2014.pdf.jpg10-dic-2014Brand ideas: narrar historias mediante la vida de la marca. ¿Cómo se generan los conceptos creativos que otorgan significado y forma a las marcas?Jiménez Ramírez, IgnacioTrabajos fin de Grado
Campaña_Castro_2023.pdf.jpgjul-2023Campaña para Vicio vegano : análisis de la marca y relanzamiento de su línea vegana, ¿tener un buen producto es siempre suficiente?Castro Torelló, ClaudiaTrabajos fin de Grado
Comunicacio_Serrano_2015.pdf.jpg16-abr-2015Comunicació publicitària femenina: el paper de la dona en l’àmbit de la creativitat en el segle XXISerrano Casals, AriadnaTrabajos fin de Grado
Comunicación_Freire_RCCTE_2023.pdf.jpg23-feb-2023La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio : La Fageda y La Casa de la CarlotaLópez González, Jesús; Freire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Concepto_Freire_CUAIF._2022.pdf.jpg2022El concepto de antihéroe o antiheroína en las narrativas audiovisuales transmediaFreire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Construccion_Heredero_2022.pdf.jpg11-nov-2022Construcción de la marca personal en personajes antiheroicos de los videojuegosHeredero Marín, ÁlvaroTrabajos fin de Grado
Contractualism_Freire_AMBITOS_2024.pdf.jpg15-abr-2024Contractualism in the ARMY fandom: a legion prepared and mobilised at BTS’s serviceDíaz Ardiaca, Lara; Freire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Creacion_Bravo_2023.pdf.jpgsep-2023Creación de una moviebrand para la marca Bimba y LolaBravo Julián, PatriciaTrabajos fin de Grado
Creacion_Freire_2022.pdf.jpgmay-2022Creación y producción audiovisualFreire Sánchez, Alfonso.Material docente
Diferencias_Freire_RLCS_2024.pdf.jpg9-jul-2024Diferencias intergeneracionales en el imaginario cultural de la IA asociadas al relato y la iconicidad del cine de animación infantil y juvenilFreire Sánchez, Alfonso.; López González, Jesús; Rodríguez, Sergio (Rodríguez López-Ros)Artículo
Difenentes_Freire_et_al_REDD_2023.pdf.jpg2023Diferentes perspectivas ante las adicciones en la narrativa antiheroica de los personajes de Peaky BlindersVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, CarlaArtículo
Dosier_Freire_2024.pdf.jpgfeb-2024Dosier de creatividad para estimular la redacción publicitariaFreire Sánchez, Alfonso.Material docente
Dosier_Martinez_2023.pdf.jpgsep-2023Dosier de creatividad y arte para fomentar la creatividad en estudiantes de Publicidad y ComunicaciónMartínez Valencia, JorginaTrabajos fin de Grado
Eficacia_ Sans _UAOTesis_2021.pdf.jpg27-oct-2023Eficacia de la estrategia de comunicación de la marca en Facebook : evaluación de cinco marcas españolas: Cola-Cao, Desigual, Estrella Damm, Tous y TMBSans Serrano, AlexandraTesis
Relato_Freire_UAOTesis_2017.pdf.jpg4-abr-2017El relato como herramienta de contenido de marca. Conceptualización, clasificación y metodología de análisis del storytelling dirigido a niñosFreire Sánchez, Alfonso.Tesis
Estrategia_Joly_2023.pdf.jpgsep-2023Estrategia de comunicación de Hangeo : un giro de 180ºJoly Mira, IsabelTrabajos fin de Grado
Estrategia_Freire_et_al_ZER_2024.pdf.jpg2024Una estrategia de creación de contenido basada en Bangtan, el universo narrativo transmedia de la banda de k-pop BTSDíaz Ardiaca, Lara; Vidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Estrategias_Freire_EPSIR_2024.pdf.jpg29-ago-2024Estrategias de marketing más allá de la vida: el caso UploadSans Serrano, Alexandra; Freire Sánchez, Alfonso.Artículo
Evolucion_Freire_2010.pdf.jpg20-abr-2010La evolución de la publicidad en el siglo XX: ¿El paso de una publicidad racional a una publicidad emotiva?Freire Sánchez, Alfonso.Trabajos fin de Grado