Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/9893
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorGarcía Nieto, María Teresaes
dc.creatorGil Rodríguez, Julio Manueles
dc.date2018es
dc.date.accessioned2018-12-19T05:00:35Z-
dc.date.available2018-12-19T05:00:35Z-
dc.date.issued2018-12-19-
dc.identifier000000706457es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/9893-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación. e-ISSN 2386-3978 n. XXVII, Monográfico: Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo, 2018, ppes
dc.description.abstractLa formación de nuestros futuros profesionales en materia de Responsabilidad Social ha adquirido una gran importancia en los últimos años. Los gestores deben ser conscientes de la condición de sus organizaciones como entidades promotoras del desarrollo social. La presente investigación analiza el estado actual de la formación sobre Responsabilidad Social Corporativa en la oferta académica en los estudios de grado en las universidades españolas, públicas y privadas. Nuestra investigación se centra en el ámbito de la comunicación, como uno de los pilares fundamentales vinculados a la gestión de la RSC. Basada en la información obtenida de entrevistas en profundidad,realizamos un análisis de las guías docentes de las materias sobre RSC en los grados de comunicación y disciplinas afines.es
dc.description.abstractTraining of future professionals on the issue of social responsibility has acquired increased importance in recent years. Managers and corporative leaders should be aware of the role of organizations in social development. This research analyses the current state of CSR, as a subject in undergraduate curricula in public and private universities. Our research focuses on the field of communication and its linkage to SCR management. Based on the results of in-depth interviews, we carry out a documentary analysis of SCR subject syllabi of undergraduate studies in communication and related disciplines.en
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.relation.urihttp://repositorioinstitucional.ceu.es/articulos_revista/Monografico_8_EN_Doxa_27/Monografico_8_EN_Doxa_27_HTML.htmlen
dc.relation.urihttp://repositorioinstitucional.ceu.es/articulos_revista/Monografico_8_ES_Doxa_27/Monografico_8_ES_Doxa_27_HTML.htmles
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes
dc.subjectEducación universitariaes
dc.subjectCorporate social responsibilityen
dc.subjectFormación en responsabilidad sociales_ES
dc.subjectSocial responsibility trainingen_EN
dc.titleLa Responsabilidad Social Corporativa en los estudios universitarios de comunicaciónes
dc.title.alternativeThe Corporate Social Responsibility in undergraduate communication studiesen
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/9893-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/706457/thumb_europeana/706457.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.31921/doxacom.n27a19-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 027 (2018) Monográfico




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.