Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/9891

Mejora de las competencias de autodirección mediante aprendizaje basado en proyectos colaborativos en Comunicación Multimedia: estudio de caso en la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina).


Vista previa

Ver/Abrir:
 (ES) Monografico 6.pdf
español
638,99 kB
Adobe PDF

Ver/Abrir:
 (EN) Monographic 6.pdf
english
899,74 kB
Adobe PDF

Ver/Abrir:
 Monografico_6_ES_Doxa_27.epub
español
962,45 kB
EPUB

Ver/Abrir:
 Monografico_6_EN_Doxa_27.epub
english
1,56 MB
EPUB
Título : Mejora de las competencias de autodirección mediante aprendizaje basado en proyectos colaborativos en Comunicación Multimedia: estudio de caso en la Universidad Nacional de La Rioja (Argentina).
Otros títulos: Skills improvement in self-directed learning using collaborative project-based learning in multimedia communication. Case study at the National University of La Rioja (Argentina)
Autor : Bron, Maximiliano.
Gértrudix Barrio, Manuel.
Materias: Aprendizaje Basado en Proyectos Colaborativos (ABPC)Aprendizaje autodirigidoPBL (Project-Based Learning)ABPC (Aprendizaje Basado en Proyectos Colaborativos)Comunicación transmedia
Descripción : En: Doxa Comunicación. e-ISSN 2386-3978 n. XXVII, Monográfico: Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo, 2018, pp
URI : http://hdl.handle.net/10637/9891
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 19-dic-2018
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 027 (2018) Monográfico





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.