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dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorSebastián Morillas, Ana.es
dc.creatorLópez, Belén.es
dc.creatorMonfort, Abel.es
dc.date2018es
dc.date.accessioned2018-12-12T05:00:51Z-
dc.date.available2018-12-12T05:00:51Z-
dc.date.issued2018-12-12-
dc.identifier000000706249es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/9812-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. e-ISSN 2386-3978 n. XXVII, 2018, pp. 147-171es
dc.description.abstractEsta investigación define las tendencias de las plataformas de contenido y comunicación utilizadas por marcas corporativas y comerciales en España, así como la gestión de relaciones entre marcas y consumidores. Se ha utilizado el método Delphi con cuatro paneles compuestos por 15 expertos en diferentes temáticas relacionadas con el objeto de estudio. Los resultados muestran que las marcas corporativas colocan la identidad como un motor del contenido que generan, y afirman que la responsabilidad social corporativa, la reputación y la cultura corporativa son áreas capaces de generar contenido relevante. Destaca la co-creación, el diálogo con las partes interesadas y el contacto con los líderes de opinión, para crear experiencias de marca y ser reconocidos.es
dc.description.abstractThis research delves into the trends in content and communication platforms used by corporate and commercial brands in Spain, and also defines the management of current relations between brands and their consumers. This research has been carried out using the Delphi method, designing four panels made up of 15 experts in different topics related to the object of study. Results show that corporate brands place identity as an engine of the content they generate,and also claim that corporate social responsibility, reputation and corporate culture are areas capable of generating relevant content. Finally, the article emphasizes co-creation, dialogue with stakeholders and contact with opinion leaders, in order to create brand experiences and be recognized.en
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.relation.urihttp://repositorioinstitucional.ceu.es/articulos_revista/Articulo_7_EN_Doxa_27/Articulo_7_EN_Doxa_27_HTML.htmlen
dc.relation.urihttp://repositorioinstitucional.ceu.es/articulos_revista/Articulo_7_ES_Doxa_27/Articulo_7_ES_Doxa_27_HTML.htmles
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes
dc.subjectMarca corporativaes
dc.subjectCommunication strategiesen
dc.subjectStakeholdersen
dc.titleAnálisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España.es
dc.title.alternativeAnalysis of content trends and brand communication platforms in Spainen
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/9812-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/706249/thumb_europeana/706249.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.31921/doxacom.n27a7-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 027 (2018)




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