Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8845
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCasares Ávila, Laura.es
dc.creatorCáceres Muñoz, Jorge.es
dc.creatorMartín Sánchez, Miguel.es
dc.date2017es
dc.date.accessioned2017-12-21T05:00:38Z-
dc.date.available2017-12-21T05:00:38Z-
dc.date.issued2017-12-21-
dc.identifier000000693649es
dc.identifier.issn2603-588X (electrónico)es
dc.identifier.otherdoi:10.29257/EA20.2017.06es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8845-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908. n. 20 (2017), pp. 63-79es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectConsumo - Aspectos sociales.es
dc.subjectEducación - Historia.es
dc.titleAnálisis y prospectiva histórico-pedagógica de la Educación para el Consumo en el sistema educativo español / Laura Casares Ávila, Jorge Cáceres Muñoz, Miguel Martín Sánchez.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8845-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/693649/thumb_europeana/693649.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 20 - 2017 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.