Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8556
Título : Educación y Calidad : frecuencias de uso y conceptualización de los términos "calidad" y "mejora" referidos a la educación en "Revista de Educación" (1941-2015) / tesis doctoral presentada por Carlos Ignacio Baeza Avallone ; dirigida por [el] Dr. D. Jesús de la Llave Cuevas.
Autor : Baeza Avallone, Carlos Ignacio.
Autor : Llave Cuevas, Jesús María de la.
Materias: Revista de Educación (Revista) - Análisis de contenido - Tesis inéditas.Revista de Educación (Journal) - Content analysis - Dissertations.Education - Evaluation - Spain - Dissertations.Enseñanza - Control de calidad - España - Tesis inéditas.
Fecha de publicación : 12-may-2017
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, 2017.
Citación : Baeza Avallone, C.I. (2017). Educación y Calidad : frecuencias de uso y conceptualización de los términos "calidad" y "mejora" referidos a la educación en "Revista de Educación" (1941-2015). Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 12-05-2017.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8556
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Dpto. Humanidades




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.