Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8556

Educación y Calidad : frecuencias de uso y conceptualización de los términos "calidad" y "mejora" referidos a la educación en "Revista de Educación" (1941-2015)


Vista previa

Ver/Abrir:
 Educacion_Baeza_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
6,4 MB
Adobe PDF
Título : Educación y Calidad : frecuencias de uso y conceptualización de los términos "calidad" y "mejora" referidos a la educación en "Revista de Educación" (1941-2015)
Autor : Baeza Avallone, Carlos Ignacio
Materias: Revista de Educación (Revista) - Análisis de contenidoRevista de Educación (Journal) - Content analysisEducation - Evaluation - SpainEnseñanza - Control de calidad - España
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades
Citación : Baeza Avallone, C.I. (2017). Educación y Calidad : frecuencias de uso y conceptualización de los términos "calidad" y "mejora" referidos a la educación en "Revista de Educación" (1941-2015). Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 12-05-2017.
Director(es): Llave Cuevas, Jesús María de la.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8556
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 12-may-2017
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Humanidades





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.