Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8382

Propuesta preformativa y didáctica para la interpretación de la obra para percusión de Polo Vallejo a partir de su estudio y análisis comparado : aplicación didáctica en el aula


Vista previa

Ver/Abrir:
 Propuesta_Izquierdo_UCHCEU_Tesis_2016.pdf
302,16 MB
Adobe PDF
Título : Propuesta preformativa y didáctica para la interpretación de la obra para percusión de Polo Vallejo a partir de su estudio y análisis comparado : aplicación didáctica en el aula
Autor : Izquierdo Pallardó, Sergio.
Materias: Vallejo García-Mauriño, Polo, 1959- - Análisis y apreciaciónVallejo García-Mauriño, Polo, 1959- - AppreciationInstrumentos de percusiónMúsica - s. 20-21 - EspañaMusicians - 20th.-21st. century - SpainCompositores - s. 20-21 - EspañaPercussion instrumentsMúsicos - s. 20-21 - EspañaEthnomusicologyComposers - 20th.-21st. century - SpainMúsica para instrumentos de percusiónPercussion musicMusic - 20th.-21st. century - SpainEtnomusicología
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades
Citación : Izquierdo Pallardó, S. (2016). Propuesta preformativa y didáctica para la interpretación de la obra para percusión de Polo Vallejo a partir de su estudio y análisis comparado : aplicación didáctica en el aula. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades, leída el 09-06-2016.
Director(es): Llimerá Dus, Vicent.
Garcia Perales, Vicent-Ferran.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8382
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 9-jun-2016
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Humanidades





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.