Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura-
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Proyectos, Teoría y Técnica del Diseño y la Arquitectura-
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Ciencias Físicas, Matemáticas y de la Computación (Extinguido)-
dc.creatorGarcía Magraner, Eduardo Andréses
dc.date2016es
dc.date.accessioned2017-03-24T05:00:12Z-
dc.date.available2017-03-24T05:00:12Z-
dc.date.issued2016-07-15-
dc.identifier.citationGarcía Magraner, E.A. (2016). Análisis de los sub-tiempos de ciclo técnico para la mejora del rendimiento de las líneas de fabricación. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Ciencias Físicas, Matemáticas y de la Computación.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8352-
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Ciencas Físicas, Matemáticas y de la Computación, leída el 15-07-2016.es
dc.description.abstractLa siguiente Tesis nos muestra el comportamiento de líneas automáticas de producción en la planta de automóviles de Valencia. Nos acercamos a los métodos de fabricación en la planta de carrocerías en sus diferentes procesos y análisis de sus equipos productivos. El estudio queda enfocado para una línea de soldadura donde se analizarán el impacto de varios factores y su influencia. Este estudio y análisis está reflejado en una línea de producción real en tiempo real para la planta de carrocerías. Al realizar la tesis sobre una línea real, ha sido muy útil ya que ha sido como tener un gran laboratorio de experimentación, un gran banco de pruebas. Esta gran ayuda, ha permitido programar un algoritmo y modelizar dicha línea en un modelo matemático para posteriormente, cualquier cambio durante la tesis nos ha permitido ver inmediatamente su impacto, obteniendo así resultados reales. Los distintos enfoques de fabricación se han dividido en varios apartados para de una manera más simple conocer y entender los factores más importantes a considerar para que los estudios sean más eficaces en las líneas de producción.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, Departamento de Ciencias Físicas, Matemáticas y de la Computaciónes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectFactoria Ford España - Producción - Modelos matemáticoses
dc.subjectToma de decisiones - Modelos matemáticoses
dc.subjectDecision making - Mathematical modelses
dc.subjectAutomóviles - Fabricación - Modelos matemáticoses
dc.subjectAutomobiles - Production - Mathematical modelses
dc.subjectAutomobile industry and trade - Production - Mathematical modelses
dc.subjectAutomobiles - Manufacturing processes - Mathematical modelses
dc.subjectFord factory Spain - Production - Mathematical modelses
dc.subjectAutomóviles - Producción - Modelos matemáticoses
dc.subjectIndustria del automóvil - Producción - Modelos matemáticoses
dc.titleAnálisis de los sub-tiempos de ciclo técnico para la mejora del rendimiento de las líneas de fabricaciónes
dc.typeTesises
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8352-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/642800/thumb_europeana/642800.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorMontés Sánchez, Nicolás-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Matemáticas, Física y Ciencias Tecnológicas




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.