Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Facultat de Ciències Socials-
dc.creatorDíaz Rosell, Montserrates
dc.creatorHernández Suárez, Mª del Mar, dir.es
dc.date2014es
dc.date.accessioned2017-02-21T05:00:14Z-
dc.date.available2017-02-21T05:00:14Z-
dc.date.issued2017-02-21-
dc.identifier000000644900es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8313-
dc.descriptionTrabajo Fin de Master en Formación para Profesores de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, presentado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Psicología y Pedagogía, en Madrid junio del 2014, [77 págs.]es
dc.description.abstractLa inclusión educativa es un reto en la escuela de hoy para cualquier docente con alumnos con necesidades educativas especiales. Conocer el tipo de sordera, las ayudas técnicas y las implicaciones en el desarrollo de habilidades básicas necesarias para el aprendizaje son un paso previo para poder atender a las necesidades educativas del alumno sordo mediante un proyecto educativo sólido. En el presente estudio vamos a tratar todos esos aspectos de la discapacidad auditiva para resaltar la importancia de trabajar hacia una inserción laboral adecuada y una formación del profesorado enfocada hacia la innovación educativaes
dc.description.abstractEducational inclusión is a challlenge in today's school for any teacher with pupils with special educational needs. Knowing the type of hearing loss, assistive technologies and implications for the development of basic learning skills are a prerequisite to meet the educational needs of the deaf student with a solid educational Project. In teh present study we will try all these aspects of hearing impairment to highlight the importance of working towards a proper job placement and training of teachers focused on educational innovationen
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectNiños sordos - Educación.es
dc.titleLa inclusión educativa del alumno sordo: un reto para la calidad de la enseñanza / alumna Montserrat Díaz Rosell; directora Mª del Mar Hernández Suárez.es
dc.typeTrabajos fin de Másteres
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8313-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/644900/thumb_europeana/644900.jpg-
europeana.providerUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: TFM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Inclusion_MDiazRosell_TFM_CEU_2014.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.