Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8213

The celebration of the Auto da Fee or Act de Faith in the Inquisition = La celebración de un Auto de Fe o Acto de Fe en la Inquisición ; A prisoner under examination, in the Hall of the Inquisition = Un prisionero interrogado en la Casa de la Inquisición ; The procession of the Inquisition, previous to the burning of hereticks = Procesión de la Inquisición, antes de la quema de herejes.


Vista previa

Ver/Abrir:
 GEV_40.jpg
2,52 MB
JPEG
Título : The celebration of the Auto da Fee or Act de Faith in the Inquisition = La celebración de un Auto de Fe o Acto de Fe en la Inquisición ; A prisoner under examination, in the Hall of the Inquisition = Un prisionero interrogado en la Casa de la Inquisición ; The procession of the Inquisition, previous to the burning of hereticks = Procesión de la Inquisición, antes de la quema de herejes.
Autor : Royce.
Materias: Vekene, Emil van der - Colecciones de grabados.Inquisición - Grabados.Grabado al aguafuerte.
Editorial : London : Published by Alexr. Hogg, [1784?]
Descripción : El grabado se divide en tres imágenes: la primera (Auto de Fe) y la segunda (interrogatorio) se inspiran en grabados de la "Historia Inquisitionis" de Ph. van Limborch, publicados en 1692. La tercera (procesión de la Inquisición) reproduce un grabado de Bernard Picart incluído en "Cérémonies et coutumes religieuses". Amsterdam, 1723. Un grabado exacto al tercero comentado, aparece en la obra anterior a la citada de Picart :"Histoire de l'Inquisition de Goa". À Amsterdam : chez Pierre Mortier, 1697.
Atribuída por Van der Vekene al grabador Royce.
Sin enmarcar
Estampa publicada en "London : Published as the Act Directs, by Alexr. Hogg, at the Kings Arms, No. 16, Paternoster Row.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8213
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1784
Aparece en las colecciones: Colección Emil van der Vekene sobre Inquisición





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.