Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín Sánchez-Ballesteros, Esther.-
dc.creatorMartín Sánchez-Ballesteros, Esther.es
dc.date.accessioned2016-05-25T11:38:15Z-
dc.date.available2016-05-25T11:38:15Z-
dc.date.issued2016-05-25-
dc.identifier.issn1696-019x-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8114-
dc.description.abstractSe analizan los géneros periodísticos más utilizados por los suplementos culturales Babelia, ABC Cultural y El Cultural para comunicar los contenidos de música clásica entre 1991 y 2010. El objetivo es investigar la evolución de los estilos y géneros más comunes de esta sección al pasar de la última década del siglo XX a la primera del XXI. A través de un análisis cuantitativo se han obtenido unos resultados y líneas de tendencia en los que se observa una clara inclinación hacia el uso de los géneros interpretativos con la reseña como principal protagonista. Sin embargo, el uso generalizado del artículo de opinión en los últimos años indica un posible cambio en las prácticas periodísticas.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesDoxa Comunicación;nº XXII, (2016), págs 157-171-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectGéneros periodísticos.es
dc.subjectSuplementos culturales.es
dc.subjectABC Cultural.es_ES
dc.titleAnálisis de los géneros periodísticos utilizados en los suplementos culturales españoles para comunicar la música clásicaes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8114-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/637979/thumb_europeana/637979.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n22a8-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 022 (2016)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.