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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMatellanes Lazo, Mónicaes
dc.date.accessioned2016-05-25T08:58:28Z-
dc.date.available2016-05-25T08:58:28Z-
dc.date.issued2016-05-25-
dc.identifier.issn1696-019x-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8108-
dc.description.abstractLos consumidores están sometidos diariamente a la saturación de mensajes publicitarios; resulta necesario despertar un interés especial, sorprender, generar emociones a través de nuevos canales que logren involucrarle con la marca y que le hagan sentirse parte activa de una experiencia inolvidable. El objetivo de esta investigación es concienciar a la sociedad sobre la importancia de utilizar acciones no convencionales de publicidad que pueden ser más eficientes. Como metodología, se desarrolla una investigación de tipo cuantitativo, concretamente se utiliza la encuesta con cuestionario autoadminstrado y la aplicación de un estudio de neuromarketing para conocer el grado de notoriedad de estas acciones entre los públicos. Tembién se utilizó una breve entrevista cualitativa a dos expertos del área. Entre los resultados más relevantes destacan : valoración de la cercanía, la música y viralización a través de redes sociales del street.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesDoxa Comunicación, nº XXII (2016), págs. 31-55-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInteracciónes
dc.subjectStreet marketingen_EN
dc.subjectMensajees_ES
dc.titleValoración de las acciones de street marketing en Españaes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8108-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/637499/thumb_europeana/637499.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n22a2-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 022 (2016)




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