Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/8092
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. | es |
dc.creator | Serrano Oceja, José Francisco. | es |
dc.date | 2016 | es |
dc.date.accessioned | 2016-04-26T04:00:10Z | - |
dc.date.available | 2016-04-26T04:00:10Z | - |
dc.date.issued | 2016-04-26 | - |
dc.identifier | 000000635092 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/8092 | - |
dc.description | En portada : [Lección en la] festividad de San Isidoro de Sevilla y de San Francisco de Sales, abril de 2016, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Universidad CEU San Pablo, [20 p.] | es |
dc.description.abstract | Se pretendo hacer una reflexión sobre la Facultad en la historia, en la línea de lo que sustanciaron y sintetizaron Christopher Dawson y Alan Bullock en su polémica, consistente en que Bullock acusó a Dawson de no hacer historia sino metahistoria | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | sp | es |
dc.publisher | Madrid : CEU Ediciones, D.L. 2016. | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es |
dc.subject | Enseñanza universitaria. | es |
dc.title | El vuelo del Alción : la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación en la historia. | es |
dc.type | Conferencia | es |
europeana.dataProvider | UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU | - |
europeana.isShownAt | http://hdl.handle.net/10637/8092 | - |
europeana.object | http://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/635092/thumb_europeana/635092.jpg | - |
europeana.provider | Hispana | - |
europeana.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | - |
europeana.type | TEXT | - |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Lecciones magistrales y memorias |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.