Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8087

Medios, publicidad e integración : la inmigración y los nuevos escenarios comunicativos en España, 2000-2012.

Título : Medios, publicidad e integración : la inmigración y los nuevos escenarios comunicativos en España, 2000-2012.
Autor : Zorogastua Camacho, Jessica.
Materias: Inmigración y medios de comunicación social.
Resumen : España ha vivido un fenómeno social de profundo calado para su sociedad y para su sistema económico como es la inmigración. La llegada de 5,7 millones de personas en poco más de una década, a un país sin experiencia como país receptor de inmigrantes –por el contario, España había sido emisor de emigrantes en diferentes periodos del siglo pasado-, puso a prueba la capacidad de la sociedad española para adaptarse a los cambios, poder alcanzar una condición cosmopolita propia de los países desarrollados, aprovechar las oportunidades que podrían surgir con esta nueva población y afrontar el reto de la integración de los extranjeros, para mantener cohesionada a la propia sociedad. El objetivo principal ha sido analizar los nuevos escenarios comunicativos que surgen en torno a la inmigración, para contribuir al conocimiento de las nuevas formas de comunicación que han surgido en la España actual así como la incidencia que han tenido sobre la sociedad, especialmente en el ámbito de la convivencia.
Descripción : Tesis-Universidad CEU San Pablo, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Madrid julio del 2015, [leída 12 de enero de 2016], [466 págs]
Director(es): Sanders, Karen.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8087
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 9-abr-2016
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.