Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7923

La autorregulación deontológica de los medios a través del Consejo de Prensa : análisis de las 100 primeras resoluciones de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE (2005-2014)

Título : La autorregulación deontológica de los medios a través del Consejo de Prensa : análisis de las 100 primeras resoluciones de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE (2005-2014)
Autor : Serrano Moreno, Juan
Materias: Federación de Asociaciones de la Prensa de España. Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología - Resoluciones.Medios de comunicación social - Aspectos éticos - España.Mass media - Moral and ethical aspects - Spain.Periodistas - Asociaciones profesionales - España.Journalistic ethics - Spain.Periodismo - Aspectos éticos - España.Journalism - Moral and ethical aspects - Spain.Journalists - Societies, etc. - Spain.Periodistas - Ética profesional - España.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología
Citación : Serrano Moreno, J. (2015). La autorregulación deontológica de los medios a través del Consejo de Prensa : análisis de las 100 primeras resoluciones de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE (2005-2014). Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología, leída el 29-01-2016.
Director(es): Aznar Gómez, Hugo
URI : http://hdl.handle.net/10637/7923
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 29-ene-2016
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.