Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7836

Estudio de la efectividad y mecanismo de acción de la Somatulina Autogel para el tratamiento del edema macular diabético persistente

Título : Estudio de la efectividad y mecanismo de acción de la Somatulina Autogel para el tratamiento del edema macular diabético persistente
Autor : Fernández López, Ester
Materias: Diabetic retinopathy.Somatotropina.Estrés oxidativo.Oxidative stress.Apoptosis.Apoptosis.Somatulina Autogel.Retinopatía diabética - Tratamiento.Somatotropin.Diabetes - Complications.Somatulina Autogel.Diabetes - Complicaciones y secuelas.Retina - Diseases - Treatment.Retina - Enfermedades - Tratamiento.Eye - Diseases - Treatment.Ojos - Enfermedades - Tratamiento.Somatostatina - Uso terapéutico.Somatostatina - Therapeutic use.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Medicina y Cirugía
Citación : Fernández López, E. (2015). Estudio de la efectividad y mecanismo de acción de la Somatulina Autogel para el tratamiento del edema macular diabético persistente. Moncada (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Medicina y Cirugía.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Medicina y Cirugía, leída el 11-09-2015.
Director(es): Palacios Pozo, Elena
Bosch Morell, Francisco
Navea Tejerina, Amparo
URI : http://hdl.handle.net/10637/7836
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 11-sep-2015
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Medicina y Cirugía





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.