Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7835

Determinación de la curva de transmitancia espectral y coordenadas cromáticas del cristalino humano en función de la edad

Título : Determinación de la curva de transmitancia espectral y coordenadas cromáticas del cristalino humano en función de la edad
Autor : Fandiño López, Adriana
Materias: Radiación solar.Radiación ultravioleta.Ojos - Efectos de la radiación.Cristalino - Enfermedades.Reflexión (Óptica).Reflection (Optics).Light - Scattering.Radiación óptica.Solar radiation.Cristalino - Efectos de la radiación.Cataract.Ultraviolet radiation.Electromagnetic waves - Transmission.Cataratas (Oftalmología).Crystalline lens - Effect of radiation on.Eye - Effect of radiation on.Crystalline lens - Diseases.Luz - Difusión.Optical radiation.Luz - Absorción.Light absorption.Ondas electromagnéticas - Propagación.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Medicina y Cirugía
Citación : Fandiño López, A. (2015). Determinación de la curva de transmitancia espectral y coordenadas cromáticas del cristalino humano en función de la edad. Moncada (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Medicina y Cirugía.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Medicina y Cirugía, leída el 21-10-2015.
Director(es): Artigas Verde, José María
Navea Tejerina, Amparo
URI : http://hdl.handle.net/10637/7835
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 21-oct-2015
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Medicina y Cirugía





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.