Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7770

¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales? : análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura.

Título : ¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales? : análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura.
Autor : Andueza López, Belén
Cerro de Utrilla, Rocio Alejandra del
Materias: Redes sociales y políticaParticipación politicaRedes sociales
Resumen : El estudio analiza la valoración que hacen los diputados sobre el uso de Internet, situándolo como instrumento de comunicación, deliberación y consulta para su actividad parlamentaria. Para ello se procede al análisis de las respuestas de los diputados al cuestionario enviado para estudiar su actividad en las redes sociales. Las conclusiones apuntan a una progresiva consolidación de la red como instrumento de comunicación política. Los principales retos derivan de la falta de formación y práctica por parte de políticos y ciudadanos para encontrar cauces que conviertan los parlamentos digitales en parlamentos abiertos.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XXI, 2015, pp 161-183
URI : http://hdl.handle.net/10637/7770
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 7-nov-2015
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 021 (2015)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.