Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.es
dc.creatorMeza Orellana, José Luis.es
dc.date2015es
dc.date.accessioned2015-11-07T05:00:16Z-
dc.date.available2015-11-07T05:00:16Z-
dc.date.issued2015-11-07-
dc.identifier000000627870es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7766-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XXI, 2015, pp 55-77es
dc.description.abstractEste trabajo analiza el uso de Facebook como herramienta de marketing internacional en universidades de Chile y España. Se estudió el 93% de las universidades de ambos países mediante el método de análisis de contenido. Los resultados muestran que el uso de Páginas de Facebook corresponde, en su mayoría, a universidades con mayor matrícula internacional. Hay una relación directa entre la cantidad de estudiantes extranjeros y el uso de Fanpage como canal de comunicación de marketing. Por el contrario, los mejores desempeños corresponden a universidades con menos extranjeros. Existe una relación inversa entre el desempeño en esas páginas y la cantidad de estudiantes extranjeros, pero directa, entre el número de estudiantes y la presencia en Facebook mediante Fan Page.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectInternacionalizaciónes
dc.subjectIntercambio de estudianteses
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleFacebook como herramienta de marketing/comunicación para la atracción de estudiantes internacionales : un análisis de Chile y España.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7766-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/627870/thumb_europeana/627870.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n21a3-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 021 (2015)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.