Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7627
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAlmagro, Bartolomé J.es
dc.creatorNavarro Membrilla, Ismaeles
dc.creatorParamio Pérez, Gemaes
dc.creatorSáenz López Buñuel, Pedroes
dc.date2015es
dc.date.accessioned2015-07-28T04:00:41Z-
dc.date.available2015-07-28T04:00:41Z-
dc.date.issued2015-07-28-
dc.identifier000000623753es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7627-
dc.descriptionEn: EmásF : Revista Digital de Educación Física. ISSN. 1989-8304 n. 34 (2015), pp. 26-41es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectDeportes - Aspecto psicológico.es
dc.subjectMotivación.es
dc.titleConsecuencias de la motivación en las clases de educación físicaes
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7627-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/623753/thumb_europeana/623753.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.