Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7584

Principios editoriales


Vista previa

Ver/Abrir:
 Principios_Aznar_2003.pdf
4,97 MB
Adobe PDF
Título : Principios editoriales
Otros títulos: Derecho de la información : conceptos básicos.
Autor : Aznar Gómez, Hugo
Materias: Information services industry.Mass media.Editorials.Editoriales.Periodistas - Ética profesional.Empresas de información.Medios de comunicación social.Journalistic ethics.
Editorial : CIESPAL.
Citación : Aznar Gómez, H. (2003). Principios editoriales. En Villanueva, E. (ed), Derecho de la información : conceptos básicos (pp. 359-372). Quito (Ecuador) : CIESPAL.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7584
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9978550399.
Fecha de publicación : 1-ene-2003
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.