Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7535

La Comunidad Valenciana en la Comunidad Europea : desarrollo y perspectivas


Vista previa

Ver/Abrir:
 Comunidad_Lluch_1993.pdf
4,59 MB
Adobe PDF
Título : La Comunidad Valenciana en la Comunidad Europea : desarrollo y perspectivas
Otros títulos: L'economia valenciana en el llindar del segle XXI : capital públic, capital privat i recursos humans.
Autor : Lluch Frechina, Enrique.
Materias: European Economic Community - Economic integration - Spain - Valencia (Autonomous Community)Comunidad Económica Europea - Integración económica - España - Comunidad Valenciana.Economics - Spain - Valencia (Autonomous Community)Integración económica internacional.Economía - España - Comunidad Valenciana.International economic integration.Comunidad Valenciana - Integración económica.Valencia (Autonomous Community) - Economic integration.
Editorial : Institut Valencià d'Investigacions Econòmiques (IVIE).
Citación : Lluch Frechina, E. (1993). "La Comunidad Valenciana en la Comunidad Europea : desarrollo y perspectivas". En 2n. Congrés d'Economia Valenciana : Castelló, 28, 29 i 30 d'abril de 1993. Tom III, Comunicacions. L'economia valenciana en el llindar del segle XXI : capital públic, capital privat i recursos humans (pp. 130-139). Valencia : Institut Valencià d'Investigacions Econòmiques.
Resumen : La ponencia pretende, a partir de la exposición de los problemas que genera la integración económica en la Comunidad Europea en cuanto a las regiones menos desarrolladas de la misma, ver como la Comunidad Valenciana se integra dentro de estas regiones, las ayudas que ha recibido para reducir las diferencias que tiene con las regiones más ricas, y por último, a partir de las previsiones de subvenciones para los próximos años, realizar una estimación de cual puede ser el flujo de fondos que llegue a Valencia, y su posible utilización.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7535
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-may-1993
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Economía y Empresa





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.