Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/7435
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. | es |
dc.creator | Carballo Cachaldora, María Soledad | es |
dc.date | 2015 | es |
dc.date.accessioned | 2015-06-11T04:00:24Z | - |
dc.date.available | 2015-06-11T04:00:24Z | - |
dc.date.issued | 2015-06-11 | - |
dc.identifier | 000000620999 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/7435 | - |
dc.description | Trabajo Fin de Master en Formación para Profesores de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, presentado en la Universidad CEU-San Pablo, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Matemática Aplicada y Estadística, en Madrid junio del 2015, [55 págs.] | es |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo es conocer en qué consiste el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y como tratar a los niños que lo padecen. Se pretende saber controlar su comportamiento en las clases y enseñarles como pueden resolver de la mejor manera posible los problemas matemáticos. Para que los niños con TDAH puedan resolver problemas matemáticos se deben seguir unas estrategias que se describen en el trabajo, como enseñarle a crear instrucciones o seguir procedimientos con fases: comprender el problema, diseñar un plan de resolución, llevarlo a cabo y obtener la solución, y por último comprobar esa solución. | es |
dc.description.abstract | The main objective of this work is to know in what it consists the attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) and how to treat the children who suffer from it. It seeks to know how to control their behavior in class and teach them how to solve mathematical problems the best way possible. In order that children with ADHD can solve mathematical problems you must follow some strategies which are described at work, like teaching them how to create instructions or follow procedures in phases: understanding the problem, designing a resolution plan, carrying it out and getting the solution, and finally checking that solution. | en |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | sp | es |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es |
dc.subject | Atención en los niños - Trastornos. | es |
dc.title | Niños con TDAH y su aprendizaje. | es |
dc.type | Trabajos fin de Máster | es |
dc.description.version | Calificado con una nota de sobresaliente alto. | es |
europeana.dataProvider | UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU | - |
europeana.isShownAt | http://hdl.handle.net/10637/7435 | - |
europeana.object | http://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/620999/thumb_europeana/620999.jpg | - |
europeana.provider | Hispana | - |
europeana.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | - |
europeana.type | TEXT | - |
dc.contributor.director | Escribano Ródenas, María del Carmen | - |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | TFM |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.