Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7424

La información "del corazón" en televisión


Vista previa

Ver/Abrir:
 Informacion_Mercado_RLDCS_1999.pdf
225,5 kB
Adobe PDF
Título : La información "del corazón" en televisión
Autor : Mercado Sáez, María Teresa.
Materias: Television - Programs - Spain.Specialized journalism - Spain.Sensationalism on television - Spain.Sensacionalismo en televisión - España.Television broadcasting of news - Spain.Prensa del corazón - España.Periodismo especializado - España.Periodismo en la televisión - España.Televisión - Programas - España.
Editorial : Universidad de La Laguna.
Citación : Mercado Sáez, M.T. (1999). "La información "del corazón" en televisión". Revista Latina de Comunicación Social. N. 21.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7424
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 1138-5820.
Fecha de publicación : 1-sep-1999
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación e Información Periodística





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.