Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7239

La disertación de Isidoro de Antillón sobre "El origen de la esclavitud de los negros", uno de los más grandes y más tempranos alegatos de la humanidad contra la trata de esclavos


Vista previa

Ver/Abrir:
 Disertación_Jaime_2006.pdf
5,38 MB
Adobe PDF
Título : La disertación de Isidoro de Antillón sobre "El origen de la esclavitud de los negros", uno de los más grandes y más tempranos alegatos de la humanidad contra la trata de esclavos
Autor : Jaime Lorén, José María de.
Antillón y Marzo, Isidoro de
Materias: Antillón y Marzo, Isidoro, 1778-1814 - Pensamiento político y social.Antillón y Marzo, Isidoro, 1778-1814 - Political and social views.Esclavitud.Slavery.Human trafficking.Trata de esclavos.
Editorial : Centro de Estudios del Jiloca
Citación : Jaime Lorén, J.M. de (2006). "La disertación de Isidoro de Antillón sobre "El origen de la esclavitud de los negros", uno de los más grandes y más tempranos alegatos de la humanidad contra la trata de esclavos". En Antillón y Marzo, Isidoro de, Disertación sobre el origen de la esclavitud de los negros, motivos que la han perpetuado, ventajas que se le atribuyen y medios que podrían adoptarse para hacer prosperar sin ella nuestras colonias (pp. 1-52). Calamocha (Teruel) : Centro de Estudios del Jiloca.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7239
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 84-611-2796-X.
Fecha de publicación : 6-may-2006
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Farmacia





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.