Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7180

Comercio y crecimiento económico : el comercio entre España y los países más pobres


Vista previa

Ver/Abrir:
 Comercio_Alama_DS_2009.pdf
559,12 kB
Adobe PDF
Título : Comercio y crecimiento económico : el comercio entre España y los países más pobres
Autor : Alamá Sabater, Luisa
Lluch Frechina, Enrique
Materias: Economic development.Desarrollo económico.España - Comercio - Países en desarrollo.Spain - Commerce - Developing countries.Países en desarrollo - Comercio - España.Developing countries - Commerce - Spain.
Editorial : Caritas Española.
Citación : Alamá Sabater, L. y Lluch Frechina, E. (2009). Comercio y crecimiento económico : el comercio entre España y los países más pobres. Documentación Social, n. 152, pp. 203-228.
Resumen : El artículo analiza el comercio entre España y los países menos desarrollados, fijando como objetivo el análisis de aquellos aspectos, vinculados con las relaciones comerciales, que constituyen un obstáculo para el cumplimiento de los objetivos del milenio. El estudio se ha efectuado una vertiente cualitativa, sin renunciar a las grandes cifras, para finalmente detectar la escasa contribución de las relaciones comerciales al desarrollo de los sectores productivos de estos países, básicamente intensivos en mano de obra y pertenecientes a la industria tradicional.
Descripción : Este artículo se puede encontrar a texto completo en la siguiente URL: http://www.caritas.es/imagesrepository/CapitulosPublicaciones/1003/13 - Comercio y crecimiento económico; el comercio entre España y los países más pobres.pdf
El título de este número de la revista es "Sociedad civil y nuevos movimientos sociales".
URI : http://hdl.handle.net/10637/7180
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788484404293.
ISSN : 0417-8106.
Fecha de publicación : 1-ene-2009
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Economía y Empresa





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.