Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7123

La empresa pública turística como impulsora de la economía municipal, en el cuarto de siglo del desarrollo español : los casos del Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela y del Hostal de San Marcos de León, realizados por el arquitecto Moreno Barberá

Título : La empresa pública turística como impulsora de la economía municipal, en el cuarto de siglo del desarrollo español : los casos del Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela y del Hostal de San Marcos de León, realizados por el arquitecto Moreno Barberá
Autor : Moreno-Barberá von Hartenstein, Fernando.
Materias: Moreno Barberá, Fernando, 1913-1998 - Biografías.Hospital Real de Peregrinos (Santiago de Compostela, La Coruña).Convento de San Marcos (León).Arquitectura - Conservación y restauración.Turismo - Santiago de Compostela - La Coruña.Turismo - León.Hoteles.León - Obras de rehabilitación.Santiago de Compostela (La Coruña) - Obras de rehabilitación.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Departamento de Economía y Empresa
Citación : Moreno-Barberá von Hartenstein, F. (2011). La empresa pública turística como impulsora de la economía municipal, en el cuarto de siglo del desarrollo español : los casos del Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela y del Hostal de San Marcos de León, realizados por el arquitecto Moreno Barberá. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Departamento de Economía y Empresa.
Descripción : El fruto de esta tesis doctoral es la referencia bibliográfica de la siguiente monografía: - Moreno-Barberá von Hartenstein, F. (2014). "Fernando Moreno Barberá : un arquitecto en turismo". Valencia : General de Ediciones de Arquitectura. 215 p. ISBN 9788494223341.
Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Departamento de Economía y Empresa, leída el 11-11-2011.
Director(es): Domínguez Rodrigo, Francisco Javier.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7123
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 11-nov-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Economía y Empresa





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.