Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSabater Ramis, Martaes
dc.date2014es
dc.date.accessioned2015-03-17T05:00:12Z-
dc.date.available2015-03-17T05:00:12Z-
dc.date.issued2014-03-17-
dc.identifier000000616768es
dc.identifier.isbn9788415949756es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7105-
dc.descriptionCEUB8es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherMadrid : CEU Ediciones, 2014.es
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectUnión Europea.es
dc.subjectMarca España.es
dc.subjectEspañaes
dc.titleLa imagen de España en el exterior : la Marca Españaes
dc.title.alternativeDocumento de trabajo (Universidad CEU-San Pablo, Instituto de Estudios Europeos). Serie Unión Europea y Relaciones Internacionales ; 72/2014es
dc.typeDocumento de trabajoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7105-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/616768/thumb_europeana/616768.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: Archivo Digital España - Unión Europea
Real Instituto Universitario de Estudios Europeos (Universidad San Pablo-CEU)




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.