Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBernabé Villodre, María del Mar.es
dc.date2014es
dc.date.accessioned2015-02-12T05:00:24Z-
dc.date.available2015-02-12T05:00:24Z-
dc.date.issued2015-02-12-
dc.identifier000000614639es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7004-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 17 (2014), pp. 195-210es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectEducación intercultural.es
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza.es
dc.titleRevisión y análisis de las distintas interpretaciones de la interculturalidad en el aula musical / María del Mar Bernabé Villodre.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7004-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/614639/thumb_europeana/614639.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 17 - 2014 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.