Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCotán Fernández, Almudena.es
dc.date2014es
dc.date.accessioned2015-02-12T05:00:19Z-
dc.date.available2015-02-12T05:00:19Z-
dc.date.issued2015-02-12-
dc.identifier000000614612es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6998-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 17 (2014), pp. 85-102es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectEducación especial.es
dc.subjectAtención a la diversidad (Educación Superior)es
dc.titleEl alumnado con diversidad funcional en la Universidad de Sevilla : resultados de un estudio biográfico-narrativo / Almudena Cotán Fernández.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6998-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/614612/thumb_europeana/614612.jpg-
europeana.providerUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 17 - 2014 Escuela Abierta

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7-cotan17.pdf176,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.