Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLiñán García, María del Mar.es
dc.creatorInfante Infante, José Manuel.es
dc.creatorBarrera Castarnado, Víctor Javier.es
dc.date2014es
dc.date.accessioned2015-02-12T05:00:17Z-
dc.date.available2015-02-12T05:00:17Z-
dc.date.issued2015-02-12-
dc.identifier000000614605es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6996-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. ISSN. 1138-6908 n. 17 (2014), pp. 41-63es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza.es
dc.subjectResolución de problemas.es
dc.titleConocimiento especializado de los estudiantes para maestro : la resolución de un problema con división de fracciones / Ma Mar Liñán García, Víctor Barrera Castarnado y José Manuel Infante Infante.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6996-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/614605/thumb_europeana/614605.jpg-
europeana.providerUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 17 - 2014 Escuela Abierta

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5-linan 17.pdf203,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.