Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6981
Título : Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 años / Raquel Martín López ; tutor, Antonio Hyder.
Otros títulos: Grado en Marketing 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Martín López, Raquel.
Hyder Espiñeira, Antonio, dir.
Materias: Turismo - Trabajos de fin de grado.Tourism.Marketing - Trabajos de fin de grado.Empresas - Planificación - Trabajos de fin de grado.Business planning.Sports.Industrial management.Business enterprises - Marketing.Empresas - Técnicas de mercado - Trabajos de fin de grado.Deportes - Trabajos de fin de grado.Empresas - Dirección - Trabajos de fin de grado.
Fecha de publicación : 11-feb-2015
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, 2014.
Citación : Martín López, R. (2014). Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 años. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Descripción : Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído el 04-07-2014.
CEUEG
URI : http://hdl.handle.net/10637/6981
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.