Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6981

Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 años


Vista previa

Ver/Abrir:
 Estrategia_Martin_TFG_2014.pdf
1,33 MB
Adobe PDF
Título : Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 años
Otros títulos: Grado en Marketing 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Martín López, Raquel.
Materias: Turismo.Tourism.Marketing.Empresas - Planificación.Business planning.Sports.Industrial management.Business enterprises - Marketing.Empresas - Técnicas de mercado.Deportes.Empresas - Dirección.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
Citación : Martín López, R. (2014). Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 años. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Descripción : Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído el 04-07-2014.
Director(es): Hyder Espiñeira, Antonio.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6981
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 11-feb-2015
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFG





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.