Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6979

Estrategias de intervención educativa destinadas a los maestros de Primaria para el área de lectoescritura en alumnos con Síndrome de Down


Vista previa

Ver/Abrir:
 Estrategias_Martinez_TFG_2014.pdf
1,42 MB
Adobe PDF
Título : Estrategias de intervención educativa destinadas a los maestros de Primaria para el área de lectoescritura en alumnos con Síndrome de Down
Otros títulos: Grado en Educación Primaria 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Martínez Adell, Alicia.
Materias: Escritura - Aprendizaje.Primary school teachers.Lectura - Aprendizaje.Penmanship.Down, Síndrome de.Down syndrome.Children with mental disabilities - Education.Niños discapacitados psíquicos - Educación.Inclusive education.Educación inclusiva.Educación especial.Special education.Students with disabilities.Enseñanza primaria.Education, Primary.Estudiantes con discapacidad.Reading.Profesores de enseñanza primaria.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Citación : Martínez Adell, A. (2014). Estrategias de intervención educativa destinadas a los maestros de Primaria para el área de lectoescritura en alumnos con Síndrome de Down. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído en el mes de junio de 2014.
Director(es): López García-Torres, Rocío.
UCH. TFG. Grado en Educación Primaria
URI : http://hdl.handle.net/10637/6979
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 11-feb-2015
Aparece en las colecciones: TFG





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.