Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6979
Título : Estrategias de intervención educativa destinadas a los maestros de Primaria para el área de lectoescritura en alumnos con Síndrome de Down / [trabajo fin de grado presentado por] Alicia Martínez Adell ; tutora, Rocío López García-Torres.
Otros títulos: Grado en Educación Primaria 2013-2014 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Martínez Adell, Alicia.
Autor : López García-Torres, Rocío.
Materias: Escritura - Aprendizaje - Trabajos de fin de grado.Primary school teachers.Lectura - Aprendizaje - Trabajos de fin de grado.Penmanship.Down, Síndrome de - Trabajos de fin de grado.Down syndrome.Children with mental disabilities - Education.Niños discapacitados psíquicos - Educación - Trabajos de fin de grado.Inclusive education.Educación inclusiva - Trabajos de fin de grado.Educación especial - Trabajos de fin de grado.Special education.Students with disabilities.Enseñanza primaria - Trabajos de fin de grado.Education, Primary.Estudiantes con discapacidad - Trabajos de fin de grado.Reading.Profesores de enseñanza primaria - Trabajos de fin de grado.
Fecha de publicación : 11-feb-2015
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, 2014.
Citación : Martínez Adell, A. (2014). Estrategias de intervención educativa destinadas a los maestros de Primaria para el área de lectoescritura en alumnos con Síndrome de Down. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.
Descripción : Trabajo Fin de Grado (TFG) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, leído en el mes de junio de 2014.
CEUEG
URI : http://hdl.handle.net/10637/6979
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: TFG




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.