Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6948

Los particulares como titulares de derechos y como actores legislativos : balance de la presidencia española del Consejo de la UE (enero-junio 2010)


Vista previa

Ver/Abrir:
 Particulares_Sanz_CED_2011.pdf
13,44 MB
Adobe PDF
Título : Los particulares como titulares de derechos y como actores legislativos : balance de la presidencia española del Consejo de la UE (enero-junio 2010)
Autor : Sanz Caballero, Susana.
Materias: Unión Europea. Convenio Europeo de Derechos Humanos.Unión Europea. Carta de los Derechos Fundamentales de la UE.European Union. Charter of fundamental rights of the European Union.European Union. European Convention on Human Rights.Family violence - European Union countries.Social action - European Union countries.Violencia familiar - Paises de la Unión Europea.Derecho comunitario.Participación ciudadana - Países de la Unión Europea.Human rights - European Union countries.Derechos humanos (Derecho internacional) - Países de la Unión Europea.European Union law.
Editorial : Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Citación : Sanz Caballero, S. (2011). Los particulares como titulares de derechos y como actores legislativos : balance de la presidencia española del Consejo de la UE (enero-junio 2010). Colección Escuela Diplomática, n. 17, pp. 111-137.
Descripción : El título de este número es "El desarrollo del Tratado de Lisboa : un balance de la presidencia española : Décimas Jornadas Extraordinarias Escuela Diplomática-Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales : Madrid, 22 de junio de 2010".
URI : http://hdl.handle.net/10637/6948
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 1576-2432
Fecha de publicación : 1-ene-2011
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Jurídicas





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.