Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología-
dc.creatorAznar Gómez, Hugoes
dc.date2002es
dc.date.accessioned2015-02-06T05:00:54Z-
dc.date.available2015-02-06T05:00:54Z-
dc.date.issued2002-03-01-
dc.identifier.citationAznar Gómez, H. (2002). Televisión, telebasura y audiencia : condiciones para la elección libre. Revista Latina de Comunicación Social, n. 48.-
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6938-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad de La Laguna.-
dc.relation.ispartofRevista Latina de Comunicación Social, n. 48 (marzo 2002).-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectTelevisión - Audiencia.es
dc.subjectTelevidentes.es
dc.subjectTelevisión - Aspectos éticos.es
dc.subjectSensacionalismo en televisión.es
dc.subjectTelevision - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectTelevision programs - Rating.es
dc.subjectTelevision viewers.es
dc.subjectMedios de comunicación social - Aspectos éticos.es
dc.subjectMass Media - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectSensationalism on television.es
dc.titleTelevisión, telebasura y audiencia : condiciones para la elección librees
dc.typeArtículoes
dc.description.versionEste artículo se encuentra a texto completo en la siguiente URL: http://www.revistalatinacs.org/2002/latina48marzo/4807aznar2.htm-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6938-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/614131/thumb_europeana/614131.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.