Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6934

Nuevos códigos de ética y nuevas formas de entender el periodismo


Vista previa

Ver/Abrir:
 Nuevos_Aznar_RLCS_2004.pdf
281,82 kB
Adobe PDF
Título : Nuevos códigos de ética y nuevas formas de entender el periodismo
Autor : Aznar Gómez, Hugo
Materias: Journalism - Moral and ethical aspects.Periodistas - Ética profesional.Mass Media - Moral and ethical aspects.Medios de comunicación social - Aspectos éticos.Periodismo - Aspectos éticos.Journalistic ethics.
Editorial : Universidad de La Laguna.
Citación : Aznar Gómez, H. (2004). Nuevos códigos de ética y nuevas formas de entender el periodismo. Revista Latina de Comunicación Social, n. 58.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6934
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 1138-5820
Fecha de publicación : 1-jul-2004
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.